Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial mediante Botox y Ácido Hialurónico

Botox

inyecccion botox El Botox o toxina botulínica es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más utilizadas alrededor del mundo. La toxina es producida por una bacteria llamada "Clostridium Botulinum" y se trata de una toxina proteínica purificada.

El tratamiento con botox se realiza para reducir las líneas de expresión, mismas que se originan debido a la repetición de un movimiento muscular durante mucho tiempo. Generalmente la aplicación del botox se aplica en el tercio superior del rostro para reducir las arrugas que se forman en la frente, entrecejo y alrededor de los ojos (patas de gallo).

La aplicación de la toxina es local y actúa a nivel de la acetilcolina lo que provoca la relajación del músculo, disminuye su contracción y suaviza las líneas de expresión. Los resultados del tratamiento se observan en un máximo de 15 días, y los efectos tienen una duración de 4 a 6 meses.

Es importante mencionar que la mala aplicación del producto puede ocasionar graves consecuencias. En Derma-Estetic contamos con la experiencia y profesionalismo que garantizan resultados excelentes.


Ácido Hialurónico

acidoEl tratamiento de rejuvenecimiento con Ácido Hialurónico es un proceso que permite combatir los signos de la edad sin la necesidad de cirugía. El ácido hialurónico después de su aplicación permite lucir un rostro lleno de vitalidad y juventud debido a que estimula la producción del colágeno y promueve el crecimiento del mismo alrededor de la zona afectada.

Los resultados del tratamiento son visibles de manera inmediata y la durabilidad del relleno depende del tipo que se aplique a cada paciente. Los efectos del procedimiento pueden durar entre 12 y 24 meses.

Este procedimiento es completamente personalizado debido a que la aplicación de los pesos moleculares del ácido hialurónico responde a las necesidades del paciente y sobre todo a un criterio médico. Derma-Estetic cuenta con personal calificado para dar el acompañamiento médico y estético a todos nuestros pacientes con la finalidad de garantizar un proceso seguro y saludable.