Plasma rico en plaquetas

Plasma enriquecido para el rejuvenecimiento facial.

botox

PRP (Plasma rico en plaquetas) es una técnica utilizada recientemente para el rejuvenecimiento facial. Este proceso consiste en infiltrar plasma enriquecido en factores de crecimiento plaquetario. El tratamiento PRP tiene como objetivo la hidratación profunda de una manera más natural, puesto que se trata de un proceso de estimulación para la formación de elastina y colágeno. Los resultados de este tratamiento se traducen en una piel más luminosa y rejuvenecida.

Los resultados aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que transcurre el tiempo, es decir, los efectos no son inmediatos. Para alcanzar mejores resultados es recomendable combinar el PRP con otros tratamientos dermatológicos que tengan la misma finalidad.

Esta técnica es un procedimiento que debe realizarse de manera personalizada debido al proceso de bioestimulación. En Derma – Estetic nuestro personal altamente calificado explicará con detalle el proceso PRP. Además, diseñamos un tratamiento ideal para cada paciente combinando las técnicas adecuadas que permitan obtener un gran resultado.